PasteleandoFBFBTwitterTwitterRss

29 febrero 2012

Buscando algo original....

El otro día un buen amigo mio me comentó que había montado una empresa de eventos especializada en bodas. Como es muy detallista me preguntó si le podía hacer el favor de buscarle algo "diferente " para las tartas nupciales....y como a mi me encanta rebuscar en la red allí que me lancé y descubrí. . . ETSY

No se si conocéis este portal pero si no. . . es una PASADA. Es un escaparate de tiendas de cosas hechas a mano y la mayoría son preciosas.

Mirad lo que he encontrado y ya me diréis....

¿No os parecen monísimos estos pajaritos en lugar de la tradicional parejíta?
Están hechos a mano y se graban las iniciales de los novios en esta guirnalda de corazones
¿A que son originales?
Esta idea también me gustó mucho, sobre todo para enlaces más modernos....
Las iniciales forradas con papel de periódico y telas, le dan un aire más romántico y quedan así de bien...

Creo que pueden ser una buena alternativa y sobre todo originales...espero que le guste!!

¿Y vosotros que decís? Si os gustan las podéis comprar aquí...en BRITTANIADREW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web