PasteleandoFBFBTwitterTwitterRss

19 marzo 2012

Bolitas de nieve rosas

Como ya os habréis dado cuenta me gusta encontrar ideas "diferentes" para pastelear. No me entendáis mal, me gustan las tartas de fondant y las galletas decoradas, pero yo soy de las que no me complico mucho, me gustan las cosas fáciles, rápidas y ricas.... y eso no quita de que sean igual de vistosas.

Un buen ejemplo es lo que os traigo hoy. Unas magdalenas bañadas en sirope de coco con colorante rosa y rebozadas en ralladura de coco. ¿y eso es todo?...pues si, estas pequeñas delicias son solamente eso. El truco, resistirse a comerlas al momento y dejarlas reposar hasta el día siguiente...quedan mucho más jugosas!!
Bolitas de nieve rosas
Dándose un bañito en sirope de coco
Debéis hacerlo rapidito para que no absorban demasiado sirope y si no queréis acabar con las manos rosas, mejor pinchar las magdalenas con un pinchíto
Después de bañar las bolitas rebozar directamente en la ralladura de coco....mirad que color coge el coco!
Así de apetitosas quedan cuando se les da un bocado...

Esta rica receta la he sacado del blog de SPRINKLE BAKES

Para que salgan ricas, ricas, tenéis que echarle aroma de coco a la masa de las magdalenas. Cuando las vayáis a hornear solo llenar los moldes hasta la mitad para que no haga pompas en la parte de arriba y se rompa.

Para hacer el sirope necesitáis:
130gr, de azúcar
240ml de agua
1 cucharadita de extracto de coco
Unas gotitas de colorante rojo

Mezclar el azúcar con el agua y el extracto en un cazo. Calentarlo hasta que se diluya todo el azúcar, retirar del fuego y añadir el colorante.

Espero que os hayan gustado estas bolitas de nieve primaverales, a mi me están entrando ya ganas de pegarle un bocadito.

Os espero el próximo dia...seguid pasteleando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web