PasteleandoFBFBTwitterTwitterRss

05 marzo 2012

Fresas en el campo...

¿Os habéis dado cuenta que ya han vuelto las fresas? Para mi eso es señal de que la primavera se acerca...y la verdad que se agradece después de esos días "tan" fríos que hemos pasado...ya, ya, sé que estamos en el sur y no deberíamos quejarnos pero será por eso que no estamos acostumbrados a otras olas que no sean las del mar ;)

Bueno..el caso es que tengo un paquete de fresas en la nevera y buscando alguna presentación divertida para mis chicos. . . encontré esto.
Una pequeña fiesta en el campo, una mesa de dulces con fresas presentados sobre un mantel de ganchillo. ¿precioso verdad?
Visto en The Cake Blog
Bueno, para mis chicos la tendría que tunear bastante, pero me pareció una idea preciosa y además fácil de copiar.

Creo que va siendo hora de preparar una merienda campestre, no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web