PasteleandoFBFBTwitterTwitterRss

30 marzo 2012

P.I.Z.Z.A.

Mirad que cosa más curiosa...unas galletas en forma de pizza. Nosolo me llaman la atención por lo bien echas que estan sino por que en mi caso la pizza me toca de cerca. Mi papi es italiano y su negocio son las pizzas, por lo que las pizza forma parte de mi infancia y corre literalmente por mis venas!!

La creadora de tal maravilla es de nuevo SWEET SUGAR BELLE. Esta muchacha es una genio y tiene "musho arte".....como se dice por aquí.

Como las imágenes valen más que las palabras os dejo con todo el proceso ilustrado de las pizza-galletas...
Ahora no sé si me apetece comerme una galleta o hacerle una visita a mi padre y comerme una pizza...

Hmmm....que hambre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web