PasteleandoFBFBTwitterTwitterRss

09 marzo 2012

Salta, salta, conejito. . .

Ya se ha empezado a notar que las tardes son mas largas y los días mas cálidos. . como se dice por aquí "ya huele a primavera". Se siente en el aire, la brisa. . . en mi jardín ya van saliendo los capullitos y el césped va despertando de su letargo.

Cuando llega la primavera también llega la pascua y "saltan" a mi mente esas bolitas de algodón llamadas conejitos que son pura ternura (tal vez los de las fotos porque nosotros tuvimos 2 y mira que si podían te pegaban un bocado de los que duelen!). Como nosotras nos criamos en Alemania tenemos la costumbre de allí de esconder huevos de chocolate por todo el jardín y que los niños se lancen a buscarlos. Importante esconderlos cuando están dormidos o fuera de casa, por lo que es el mío no me pierde la vista para ver cuando los voy a esconder.

Todavía es pronto y nos quedan algunas semanillas, así que hoy simplemente os voy a poner los dientes largos. . . je, je je.

Estas maravillas las hace una tienda en Nueva York  muy famosa llamada ELENI'S


Como podéis ver la mayoría son bastante fáciles de hacer. Con cortantes en forma de conejito, huevo, pollito o flor ya podéis ir creando vuestras propias galletas y meterlas en bolsitas para luego escondérselas a los enanos.
Estas de aquí, son un poco más laboriosas ya que el diseño lleva varias capas. . pero todo es ponerse y hacerlo con paciencia. Tal vez no os salga a la primera. . pero seguro que cogiendo un poco de práctica os salen igualitas.



Aquí podéis ver algunos huevos cubiertos de azúcar de colores, esto se consigue "rebozando" la parte donde echáis la glasa, estando aún blanda, en azúcar de colores. . .quedan geniales.

Me encantan los colores tan bonitos que han utilizado para cubrir las galletas.

Cuidado, que no se os escapen los conejitos!!

Espero que hayáis timado buena nota y estéis sacando los cortantes para preparar alguna de estas maravillas. A vuestros peques....e invitados seguro que les encanta!!

Que paséis un buen fin de semana...y  a seguir pasteleando! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web